Head Pupil Leadership Event

Alba y Silvia, alumnas del Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) de Agora Madrid, nos hablan en un vídeo de su experiencia en el Head Pupil Leadership Event, celebrado este mes en el prestigioso colegio Stonar de Reino Unido, perteneciente al mismo grupo internacional que Agora International School Madrid. El evento es uno de los muchos encuentros internacionales que el grupo educativo NACE Schools organiza cada año para que alumnos de diferentes nacionalidades y culturas fortalezcan lazos por medio del conocimiento. El Head Pupil Event Leadership es un encuentro que fomenta la capacidad de liderazgo y oratoria por medio de ponencias, talleres y actividades de team-bulding.

Desde su experiencia personal, Alba y Silvia destacan que, más allá de la temática del evento, centrada en la capacidad de liderazgo, el encuentro ha sido una oportunidad para convivir con estudiantes de otros países y culturas, provenientes de las más de 50 escuelas del grupo NACE Schools: una experiencia enriquecedora que completa su formación internacional y ha despertado su curiosidad por conocer otros países como Canadá o la India. En una entrevista en vídeo realizada en el colegio, en inglés, las alumnas explican en detalle su experiencia, subrayando la oportunidad que les ha dado para representar a su colegio y demostrar su madurez.