} function launchAnalytics(){ }

Centro examinador oficial pruebas SAT

Agora International School Madrid es un colegio autorizado como centro examinador de las pruebas SAT para la admisión universitaria en Estados Unidos, tanto para alumnos del colegio como para estudiantes de otros centros, de cara a las próximas convocatorias. También ofrece formación específica para preparar las pruebas a través del curso online de Blyth Academy, parte del mayor grupo de colegios privados de Canadá y perteneciente a Globeducate. Rellena el formulario y obtén toda la información sobre las pruebas SAT en el colegio.

Próximas convocatorias

Sábado, 12 de marzo de 2022
Sábado, 7 de mayo de 2022

El examen SAT

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes para el mundo universitario. Se basa en el trabajo que los alumnos realizan en clase y es propiedad de College Board, una organización privada sin ánimo de lucro. El examen se basa en las destrezas y competencias adquiridas por los alumnos en las preparatorias, y pone el foco en los conocimientos que utilizarán en la universidad y en el mundo real.

El examen SAT es esencial para todos los estudiantes que deseen cursar estudios universitarios en EE. UU., ya que es un requisito para conseguir una beca deportiva o académica. El examen se realiza de forma presencial y consta de varias secciones: Lectura, Redacción y Lenguaje, Matemáticas, y un ensayo opcional. La mayoría de las universidades aceptan la mejor nota combinada de cada una de las secciones, aun obtenidas en diferentes convocatorias, por lo que es recomendable presentarse varias veces hasta lograr la nota deseada.

Información básica sobre las pruebas SAT

Centro examinador oficial

Agora International School Madrid es uno de los centros examinadores de las pruebas SAT en todo el mundo. Un examen presencial abierto a alumnos de cualquier centro. El registro de la prueba permite enviar los resultados a cuatro universidades o instituciones americanas de forma gratuita. Los alumnos pueden presentarse a cualquiera de las convocatorias anuales y combinar las mejores notas de las diferentes secciones hasta obtener una calificación acorde con sus objetivos.

Pruebas-SAT_centro-examinador_landing_Agora-Madrid

Formación específica online

Desde Agora International School Madrid ofrecemos formación específica de preparación para las pruebas SAT a través del curso online de Blyth Academy, prestigiosa escuela online de Canadá, perteneciente al grupo Globeducate. Este curso online de preparación proporciona a los alumnos las herramientas, la práctica y la confianza necesarias para superar las pruebas con éxito. El curso cubre las secciones de Lectura, Redacción y Matemáticas con exámenes prácticos.

Pruebas-SAT_Formacion-especifica-online_landing_Agora-Madrid