} function launchAnalytics(){ }

Summer Camp

Agora Madrid International School ofrece a sus alumnos y estudiantes de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: deportes, manualidades, ciencia, cocina… ¡Rellena el formulario y obtén el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida!

Descarga el catálogo

Agora Madrid International School ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

Little Summer School

Summer school destinada a niños y niñas de 1 a 5 años. A través del Arte disfrutaremos del Circo, daremos rienda suelta a nuestra imaginación gastronómica y descubriremos todo sobre la Ciencia. Con profesorado del colegio Agora Madrid International School.

AISM_Summer-Camp_Infant-camp

Xtreme Summer School

Summer School con múltiples actividades destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años. Una Summer School de lo más atrevida. Cada día de la semana una nueva actividad y una nueva aventura. Realizaremos escalada, freestyle ongravity, magia, caricaturas y dibujos animados, senderismo y juegos en la naturaleza. Con profesorado del colegio Agora Madrid International School

foto xtreme