Summer Camp

Agora International School Madrid ofrece a sus alumnos y estudiantes de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: inglés, deportes, manualidades, ciencia, danza, campamentos temáticos… ¡Rellena el formulario y obtén el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida!

Agora International School Madrid ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

Escuela de Artes Escénicas Sing and Dance Project Víctor Ullate Roche

A través de la Escuela de Artes Escénicas Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project, ponemos a tu alcance la enseñanza en danza y artes escénicas de Víctor Ullate Roche, director del único conservatorio profesional privado de danza y escuela superior de arte dramático. Danza, música, canto e interpretación en diferentes opciones de campamentos desde los 9 años de edad.

AISM_Summer-Camp_-Sing-and-Dance-Project-camp

Multi-activity Camp

Campamento de múltiples actividades destinadas a niños y niñas de 5 años en adelante combinando Art Attack, con talleres de arte y manualidades en inglés, Outdoor Sport, con clases de ciclismo, patinetes, senderismo y otras actividades, English, una forma divertida de aprender inglés a través del teatro, debates y juegos de roles, y Steam, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

AISM_Summer-Camp_Multiactivity-camp

Thematic Camp

Campamento temático para alumnos de 5 años en adelante con juegos y aprendizaje al aire libre, desarrollo de la comunicación y práctica del inglés, gymkanas, aventuras, música y teatro, narración y… ¡mucho más! Cada semana, los profesores crearán una temática para motivar, comprometer e involucrar a los alumnos mientras se divierten.

AISM_Summer-Camp_Thematic-camp

Summer Camp para alumnos de 1 a 4 años

Bienvenidos al circo, superagentes, científicos, mini chef o expresión artística. Diferentes campamentos por semanas para que los más pequeños disfruten de un verano lleno de diversión a través de juegos, deportes, arte, experimentos, recetas…

AISM_Summer-Camp_Infant-camp