Jornada de puertas abiertas

Conoce nuestro colegio

El próximo 16 de febrero tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de Infantil y Primaria. Una oportunidad única para descubrir nuestro proyecto y un emocionante viaje que abarca todas las etapas educativas hasta los 18 años.

Únete a nuestro Open Day para explorar y descubrir:

• Una presentación del Proyecto Educativo con una introducción de Daniel García, Sub-Director, y Laëtitia Poulet, Responsable de Admisiones.
  • Una sesión interactiva de preguntas y respuestas con nuestro Equipo Directivo para conocer más sobre la visión y valores de nuestra escuela.
  • Una tarde llena de actividades creativas y colaborativas diseñadas tanto para los niños como para los padres, brindándoles una visión práctica de la experiencia educativa que ofrecemos.

Únete a nuestra Jornada de Puertas Abiertas de Infantil y Primaria

El encuentro durará aproximadamente 120 minutos, y tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dudas sobre nuestro proyecto educativo y el proceso de admisión.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

16 de febrero

14:30 horas

Historia del colegio

Agora Madrid International School es un colegio privado bilingüe fundado en 1981 que se caracteriza por la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada de cada alumno. En 2006 comenzó a formar parte del grupo educativo Globeducate, contribuyendo a la formación de una red global de más de 50 colegios en el mundo a través de una educación internacional y unos valores fundamentales para nuestros estudiantes.

Nuestro Proyecto Educativo

IB: Un modelo de futuro

IB: un modelo de futuro

En 2015, Agora Madrid International School obtuvo la autorización para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB), un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias claves para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional. Para todas aquellas personas que estén interesadas en cursar un Bachillerato específico en Artes, Agora Madrid International School imparte el primer Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas del país.

Multilingüismo

Preparamos a los alumnos para un futuro internacional sin límites ni barreras. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar la lengua oficial de su lugar de residencia junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Además, pueden obtener titulaciones oficiales como las de Trinity College London o los certificados de Cambridge.

Música y expresión

STEAM: Ciencias y Arte

El arte y las ciencias a través de las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Math) son claves para el desarrollo integral de los niños: aportan enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas. El colegio integra un Conservatorio Oficial de Música, lo que permite a sus alumnos obtener el título de Grado Elemental de Música y continuar sus estudios. En el campo de la expresión, nuestros alumnos cuentan con la Escuela de Artes Escénicas Víctor Ullate Roche, que también funciona dentro de la escuela con su Sing & Dance Project.

Deportes y salud

El deporte es una parte integral de nuestro plan de estudios, inculcando a nuestros alumnos hábitos saludables y fomentando valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la auto-superación. Practican más de 14 deportes diferentes y cuentan con 6 escuelas deportivas que compiten en ligas federadas. Esta formación se complementa con encuentros deportivos organizados por el colegio y por el grupo Globeducate a lo largo del curso.

Shaping the world

Shaping the World

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Alentamos a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

toogle-language