Solicitud de contacto

Agora Madrid International School es un colegio privado bilingüe basado en la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno.

El colegio es conservatorio oficial de música e imparte todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) y el primer Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas del país.

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar las ofertas disponibles aquí:

trabaja en agora madrid

El grupo Globeducate ofrece múltiples posibilidades. Si tienes flexibilidad geográfica puedes ver las ofertas disponibles en todos los colegios del grupo aquí:

trabaja en los colegios Globeducate

Conoce nuestro proyecto educativo

El proyecto educativo de nuestro colegio se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, STEAM, el deporte y la salud, y el compromiso de facilitar a los alumnos las herramientas necesarias para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

En Agora Madrid International School preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional a través de un proyecto educativo multilingüe con inmersión lingüística más allá de inglés, titulaciones oficiales e intercambios.

Desde 2015 el colegio es centro autorizado para impartir el Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB), proporcionando a los alumnos un currículum aceptado universalmente por las instituciones de educación superior.

La música y las artes expresivas son otro elemento clave de nuestro proyecto, ya que ayudan al desarrollo integral de los niños aportando enormes beneficios cognitivos y personales y potenciando sus habilidades comunicativas. El colegio integra un Conservatorio Oficial de Música, la Escuela de Música Fabordón, lo que les permite obtener el título de Grado Elemental de Música y continuar sus estudios.

Los deportes son una parte fundamental en nuestro plan de estudios, ayudando a desarrollar y fomentar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la superación personal y potenciando las habilidades sociales. Nuestros alumnos practican más de 14 deportes diferentes y disponen del Agora International Sports Club.

Como colegio que forma parte del grupo educativo Globeducate, preparamos a nuestros alumnos para ser ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo, animándoles a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro.